PAN en CdMx tomará acciones legales ante "difamaciones" por Cártel Inmobiliario

El dirigente del PAN en la CdMx, Andrés Atayde, señaló que se trata de una persecución política a la oposición.

Andrés Atayde, presidente del PAN (Especial)
Milenio Digital
Ciudad de México /

El dirigente de Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde, adelantó que el partido tomará acciones legales ante las "difamaciones" de Morena por el Cártel Inmobiliario.

"Procederemos legalmente ante esta difamación. (...) No es casualidad que desde Morena se intente atacar Benito Juárez, es una fortaleza del PAN que nunca han ganado y que dudo que lo hagan", dijo en entrevista con Paola Barquet y Héctor Zamarrón para MILENIO Televisión.

El legislador acusó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, está invadiendo facultades al señalar, castigar, hostigar y perseguir al PAN desde sus conferencias de prensa. "Y tiene que ser la justicia quien lo determine", dijo.

"Estamos convencidos de que el gobierno de la Ciudad busca arrancar la batalla rumbo al 2024; hay desesperación y esto se trata de una persecución política a la oposición, que ya les ganó la capital el año pasado.
Desde el PAN estamos a favor de la aplicación de la justicia, pero debe ser para todos por igual. (...) Estamos abiertos  y conscientes de que hay cosas que explicar, pero también convencidos de que la justicia se aplica selectivamente", agregó.


EHR

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.