La dirigencia nacional del PAN acudió a mostrar su respaldo a Felipe de Jesús Cantú Rodríguez y Pedro Garza Treviño y adelantó que la decisión que tomaron los magistrados de la Sala Superior sienta un buen precedente para que les sean devueltas las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, respectivamente.
Tras asistir al cruce de las avenidas Chapultepec y Revolución, Eduardo Aguilar, director jurídico del CEN del PAN, sostuvo que en el caso de Puebla los magistrados consideraron que no se violó la cadena de custodia de los paquetes electorales.
Dicha situación, recordó, es la misma que se está reclamando en las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, por tal motivo, se mostraron confiados en que la Salas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación les den la razón y con ello les devuelvan dichos ayuntamientos.
Por su parte, Marcelo Torres, dirigente nacional del PAN, reconoció la lucha que han realizado los ex candidatos de su partido día con día y adelantó que no permitirán que los tribunales les quiten los triunfos que lograron en las urnas el pasado primero de julio.
PAN espera le regresen alcaldías
Confían en que las salas electorales los respalden
Marcelo Torres, dirigente nacional del PAN, reconoció la lucha que han realizado los ex candidatos de su partido
Monterrey /
LAS MÁS VISTAS