Integrantes del Partido Acción Nacional en Nuevo León acudieron este sábado al sur de la ciudad para explicar y resolver dudas a vecinos de varios sectores, respecto a la futura construcción de la línea 6 del Metro.
Acompañado por la legisladora local Paola Coronado y la diputada federal Mariana Mancillas, el dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas Wolberg, encabezó la entrega de información en un crucero de la zona de la Estanzuela.
Reiteró que los panistas están ahí para resolver las dudas y ser la voz de los vecinos, quienes han manifestado, no ser escuchados con respecto a sus inquietudes sobre dicha obra.
"Hoy estamos aquí en este crucero en la zona de la Estanzuela y el acceso a otras colonias del sector, informándole a los ciudadanos, que estamos trabajando por ellos, para que su voz sea escuchada por la autoridad estatal, con relación a la construcción de la línea seis del metro, y que ellos manifiestan el no ser escuchados, por lo que a través de nuestros diputados locales, logramos que sean tomados en cuenta" detalló el dirigente estatal del PAN.
Salinas Wolberg, adelantó que llevarán a cabo reuniones con los vecinos a fin de que sus puntos de vista sean escuchados por el área de movilidad estatal, no solo en este, sino en otros temas relacionados con seguridad, contaminación y desarrollo urbano.
"El PAN siendo solidario con los ciudadanos está aquí en el sur de Monterrey, para respaldarlos y decirles que no están solos, y que seguiremos trabajando de la mano con ellos, en otros temas igual de importantes, cómo lo es la seguridad, el medio ambiente y el desarrollo urbano, es un ejercicio constante de nuestra parte, de cercanía con los nuevoleoneses", detalló Hernán Salinas.
ngl