El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Nuevo León, Ramiro González Gutiérrez, declaró que el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional están desesperados por el poder, y por ello intentaron aliarse.
- Te recomendamos Confirma Mario Delgado alianza Morena-PT-PVEM y Nueva Alianza en Nuevo León Política
El legislador de izquierda comentó que la desesperación llegó a tal grado que perdieron sus ideales con tal de obtener votos.
"Pues aquí se vio que las alianzas en ese contexto como lo quería manejar el PRI y PAN, eran nada más para sumar votos y para tratar de ganar, entonces ya se perdieron los ideales, se perdió las instituciones y eso es muy grave.
"Desafortunadamente no están pensando en la gente ni en la democracia, esos partidos están pensando en su interés personal. Están desesperados por perder lo poquito que tienen, desesperados por el poder. Todavía no se reponen del golpe que fue la Presidencia de la República".
Ramiro González consideró positiva la coalición que los integrantes del Consejo Nacional de Morena, luego de una sesión permanente, lograron con el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo.
González Gutiérrez fue entrevistado este viernes luego de su participación en la ceremonia de recepción de la propuesta de paquete fiscal por parte del secretario de Finanzas de Nuevo León, Carlos Garza Ibarra.