La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no descartó que así como aplicaron un esquema de corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez, los panistas pudieron haber realizado esquemas de desvío de recursos en otras entidades.
“No dudo de que lo que hicieron en la Benito Juárez, ese mismo grupo lo haga en otros lugares de la República. Por eso no queremos regresar a las prácticas del pasado, ellos representan el pasado, ellos representan la corrupción”, señaló.
En conferencia de prensa, la mandataria local recordó que acompañado del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, denunció que en el puerto de esta ciudad se está construyendo una torre ilegal, derivado de malas prácticas del poder judicial.
“Él muestra, y lo hace el gobernador Cuitláhuac, que en el Puerto de Veracruz, justamente atrás de un edificio histórico, se está construyendo una torre que es ilegal; y ahí él lo utilizó para decir que, además, les han dado amparos y amparos para que puedan seguir construyendo, como parte también de malas prácticas del Poder Judicial”, dijo.
UFH