Paola Migoya anunció que tomó la decisión de separarse del cargo de vocera en el equipo de campaña del candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta.
A través de sus redes sociales, Paola Migoya explicó que para evitar confrontación entre los integrantes del movimiento lopezobradorista tomó la determinación de no continuar con la encomienda que apenas este miércoles se le había dado.
- Te recomendamos Morena Puebla registra su plataforma política ante el IEE previo a campañas electorales Elecciones
Y es que el candidato a la gubernatura por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde nombró el jueves a sus voceros, entre los que estaba Paola Migoya, además de personajes como Edurne Ochoa, Nora Merino, entre otros.
Durante su nombramiento Paola Migoya aseguró que había tenido contacto con la candidata de Morena a la presidencia Claudia Sheinbaum, además de que apoyaba el sentido de humanismo democrático que profesa Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Armenta.
Está situación no gustó nada a algunos integrantes de Morena, quienes incluso publicaron algunas capturas de pantalla de las expresiones que Paola Migoya tuvo en contra del líder del movimiento que es el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Además, de que también le recordaron su pasado inmediato, pues para este proceso electoral buscó ser candidata del PAN para la alcaldía de la capital, incluso intentó impugnar el proceso que le dio esta candidatura a Mario Riestra.
Lo anterior, debido a que para ella no se cumplió la paridad de género, por lo que incluso realizaba ruedas de prensa periódicas para dar a conocer todo lo que pasaba en el interior del que entonces era su partido político que es el PAN.
Ante esta situación, el equipo de Alejandro Armenta no ha dado un posicionamiento o incluso tampoco ha mencionado si habrá una suplencia para llenar el espacio que muy pronto dejó Paola Migoya.
CHM