El negocio detrás de OnlyFans: Pareja gana 120 mil pesos al mes por contenido sexual

Dulce Pareja encontró un trabajo que combinaba su gusto por grabarse teniendo relaciones sexuales y generar 120 mil pesos mensuales; Jakelin y Eduardo confiesan que utilizan el dinero para invertir cerca de 12 mil pesos en sus videos.

Pareja creadora de contenido para OnlyFans. Raúl Palacios
Kevin Recio
Monterrey /

Para Dulce Pareja, un par de adultos swinger, grabarse teniendo relaciones sexuales era un hobby, sin embargo, nunca imaginaron que cruzarían fronteras con las suscripciones que venden de OnlyFans, negocio que les permite ganar más de 120 mil pesos mexicanos al mes.

Entrevistados en su departamento al norte de Monterrey, Eduardo cuenta que su sueño, desde los 15 años, era ser un actor porno y hace dos años lo consumó porque la pandemia del covid-19 le permitió grabarse con su novia, Jakelin, y al poco tiempo se volvieron famosos en Twitter.

“Siempre quise participar en lo que fue la industria, lo empecé a pensar desde los 15 años y cuando se dio la oportunidad de que se abrieron las plataformas, ya era más independiente y fue cuando hablé con ella, porque desde antes comenzó a grabar y fue por gusto; ya en la pandemia vino a reforzar esto, empezamos a dar el giro y creo que como teníamos la visión de cómo lo queríamos hacer, pues empezó a funcionar rápido”, manifestó Eduardo.

El dinero ganado lo utilizan para trabajar e irse de vacaciones, pues matan dos pájaros de un tiro, dado que trabajan en el contenido, dedicándole dos o tres horas, teniendo libre la mayoría del tiempo.

El contenido que venden en las suscripciones son videos caseros manteniendo relaciones sexuales, y la mayoría de los consumidores se concentran en Estados Unidos y en México.

“Del total de seguidores, 30 por ciento es mexicano y 29 por ciento de Estados Unidos, y el resto está en el resto del mundo; hay porcentajes por ejemplo de que 0.8 por ciento en Ucrania que nos compran sus suscripciones”, destacó.

Jakelin narró a la plataforma MILENIO-Multimedios que cuando empezaron a vender contenido, no tuvieron problemas con sus padres ni sus amigos, pues éstos lo tomaron con alegría porque ya tenían conocidos de la industria para adultos.

“Ya todos saben lo que grabamos, nuestros papás lo comprendieron, las amistades era de qué chingón que estábamos haciéndolo, porque ya conocían alguien que se dedicaba a esto. Creo que no había tanto estigma, el problema realmente es que no comprenden cómo personas pueden ganar dinero a base de exhibirse, es chistoso”, manifestó la joven.

La actriz relata que anteriormente hubo una etapa en la que le recriminaban porque siempre estaba encuerada, tampoco entendían cómo era posible que se compartieran parejas, grabarse con otras personas, pero como profesional ella controlaba la negatividad de su alrededor.

La pareja dijo que del total de seguidores, 30 por ciento es mexicano y 29 por ciento de Estados Unidos. Raúl Palacios

Destacó que cada persona le invierte en lo que quiere enseñar, por ejemplo, ella es muy perfeccionista porque prefiere los sets “bonitos”, por lo que invierten en un buen lugar donde van a trabajar, en lencería “muy cachonda”, que haya buena iluminación, espacio y que no sea lo típico de un hotel.

Eduardo especifica que por video o escena invierten 12 mil pesos, al tiempo que el retorno de lo gastado regresaría de cuatro a ocho días, derivado de la suscripciones que se suman con los nuevos videos.

“Son 12 mil pesos de viajes para llevar un camarógrafo, aquí vendemos suscripciones y ese dinero lo retornas en una semana o menos, dependiendo el impacto del video y creo que puede retornarse en cuatro días, nos catalogamos más como actores.
“Ganamos al mes 120 mil pesos, claro, depende la constancia que le des. Es como cualquier negocio, si lo desatiendes, lo más probable es que no te dé. En internet salen millones de personas nuevas todos los días y eso es un reto, porque no es tan fácil mantenerse y por eso es la inversión en los departamentos”, precisó.

Aunque sus seguidores pudieran pensar que es muy fácil realizar una colaboración, Dulce Pareja primero acude a un cita swinger para conocer la personalidad de las actrices, a fin de que las escenas que grabarán salgan naturales y no fingidas, pues esto impacta en la suscripciones.

Eduardo dijo que está abierto a intercambiar a su pareja con alguien más o ingresar a un tercero, pero antes debe ver cómo es moralmente, qué intenciones tiene y cómo podrían continuar colaborando.

“En el ambiente swinger se maneja por medio de citas y hay quienes tienen sus reglas para ver si hay un match y si se van a entender porque obviamente vamos a estar en algo íntimo, son cuatro cabezas y nos centramos en que haya conexión y química para demostrarlo, porque eso se nota, claro que procuramos que todo sea natural”, refirió.

Para concluir con la entrevista, ambos coincidieron que exigían una prueba de sangre para estar seguros de que una persona está libre de alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS).


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.