El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tampico quiere consolidarse luego de los buenos resultados que obtuvo en la elección a gobernador en Tamaulipas, en donde fue en alianza con Morena.
A un año de su renovación, el partido hoy encabezado en el puerto por Sabrina Morales Chávez, ha podido renovar sus comités municipales y eso es positivo, ya que otros organismos no lo han podido hacer.
Después de un desempeño favorable en la pasada campaña electoral para elegir al nuevo gobernador de Tamaulipas, logró que el Partido Verde renaciera en el municipio porteño, logrando un capital político inigualable y con buenas expectativas par el futuro inmediato.
Uno de los motivos por el cual el partido ha tenido un crecimiento durante los últimos meses, es debido al acercamiento con los sectores con mayor vulnerabilidad.
La joven líder del PVEM logró con su cercanía directa a la gente y entusiasmo, buscando siempre que familias vulnerables tuvieran una mejor calidad de vida, que el partido tuviera un mayor dinamismo e impacto social confiable.
A un año de haberse renovado el Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas junto con sus comités municipales, el organismo va tomando fuerza, trabajando con sentido humano y social logrando resultados palpables.
Hoy en día Sabrina Morales y el Verde, son una carta fuerte en el futuro de Tamaulipas, su trabajo y preparación continuarán dando resultados tangibles, siguiendo la línea de un nuevo gobierno dirigido a una vida digna y derechos plenos con justicia social.
EAS