En la cuna de la cuera tamaulipeca, arrancó Manuel Muñoz Cano, el nuevo dirigente del Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas el programa de escucha social: “Caminar Verde”.
Dicho programa consiste en recorrer las colonias de los 43 municipios del estado con brigadas ciudadanas y miembros del movimiento verde, para escuchar de viva voz las principales demandas que tiene la ciudadanía.
Con ello, se construirá una plataforma de propuestas rumbo al próximo proceso electoral en donde se renovará la gubernatura de Tamaulipas en 2022.
“Nosotros no venimos a grillar, venimos a dar resultados”, dijo Muñoz Cano al destacar que en Tula, la principal petición ha sido darle mayor impulso al turismo y la generación de empleos directos.
En su recorrido, por este pueblo mágico de Tamaulipas empeñó su palabra como hombre de campo y señaló que dará buenos resultados.
“Tula es un municipio que tuve la oportunidad de conocer y apoyar cuando fui titular de la Secretaría de Desarrollo Social del estado”, explicó.
Aseguró que desde la trinchera del Verde Ecologista van a gestionar los recursos que hagan falta para que a Tula y a todo el altiplano tamaulipeco les vaya mejor.
EAS