Recaptura de Ovidio Guzmán demuestra que no hay nexos con el crimen: Mario Delgado

El líder nacional de Morena expresó que con esta acción se echa por tierra las mentiras de la derecha, con las que aseguran que el actual gobierno federal está asociado con la delincuencia organizada.

Mario Delgado estuvo en Altamira para respaldar a José Ramón Gómez Leal. (Yazmín Sánchez)
Agustín González
Altamira /

En su visita al municipio de Altamira, el presidente nacional de Morena, Mario Carrillo Delgado, dijo que con la captura de Ovidio Guzmán López alias “El Ratón”, se echa por tierra las mentiras de la derecha, con las que aseguran que el actual gobierno federal es una administración asociada con la delincuencia organizada.

El dirigente morenista felicitó al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional por el trabajo de investigación y estrategia por meses para poder dar con el paradero y la detención del hijo de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”.


En el marco de la visita para apoyar actividades partidistas en Tamaulipas rumbo a la elección extraordinaria por la senaduría, Mario Delgado señaló que esta decidida acción es muestra de que en México no hay impunidad y nadie es intocable cuando se trata de conseguir la paz y tranquilidad para los mexicanos.

“Quiero felicitar al gobierno federal, al presidente de la república, a nuestras Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional por este trabajo que hicieron durante meses, para que ayer, (jueves) pudiera concretarse la detención de Ovidio Guzmán, pues esto echa por tierra todas esas mentiras de la derecha en torno a que éramos un gobierno asociado a la delincuencia, es lo contrario, es muestra clara de que no hay impunidad, no hay intocables en este Gobierno, se trabaja siempre por llevar la paz y la tranquilidad a todo el territorio nacional”.

Puntualizó que algo que distingue al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, es que mientras en esta administración se detiene a los principales capos, a los delincuentes, los secretarios de Seguridad Pública de la derecha están recluidos en la cárcel en Nueva York.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.