Patricia Flores Elizondo, candidata a la gubernatura de Durango por Movimiento Ciudadano, dijo que los duranguenses se encuentran ávidos de ser escuchados por los políticos, pero no los viejos políticos, sino por las nuevas generaciones.
La entrevistada comentó antes de comenzar con un recorrido por el mercado Gómez Palacio, que en Durango, la carrera por la gubernatura se encuentra competida por dos priistas.
Expuso que ya se cuenta con una tendencia priista en el estado desde hace un siglo, y que ya es momento de cambiar.
“Muy feliz, la gente me ha recibido muy bien. La gente está ávida de un cambio. 100 años gobernados por un mismo sistema político, partido político, y los únicos candidatos allá afuera son del mismo sistema. La gente pide un cambio. La mujer de un partido que no sea el PRI”.
Expuso que en los pasillos del Mercado Gómez Palacio, hay historias que se deben de escuchar, y es por eso que asistió a escucharlos, y no solamente como locatarios del Mercado, sino también como ciudadanos duranguenses.
“Yo no vengo nada más a saludar y dar una pulserita o cualquier cosa, yo sí vengo a escuchar, qué les falta, que necesitan, no nada más como locatarios del Mercado Gómez Palacio, si no también como personas, como seres humanos”.
Dio a conocer que mientras avanza la campaña, los reclamos a los gobiernos locales son los mismos, falta de oportunidades de una mejor calidad de vida.
“No alcanza el dinero para nada. Trabajos mal pagados, falta de oportunidades, falta de servicios, programas sociales. Todo falta en Durango”.
Finalmente dio a conocer que en la entidad, los candidatos que compiten en estos momentos son priístas, y es por eso que una cantidad importante de panistas se han acercado ya al proyecto de Flores.
EGO.