La candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, reconoció las luchas ganadas de los trabajadores y obreros de este país, sin embargo, aún falta mucho por recorrer, ya que por los tiempos de la pandemia se ampliaron sus necesidades.
Los duranguenses, dijo, son personas de lucha; "siempre entierran la garra y si no las encuentran en su tierra, se van a buscar el pan para ellos y sus familias que aquí se quedan, por ello a todos ellos, reconocemos este 1 de mayo su entrega y ganas por su entrega a pesar de las adversidades".
Explicó que aún falta camino para garantizar condiciones equitativas entre hombres y mujeres en los centros de trabajo, en los puestos, en la remuneración y en las mismas prestaciones. Las empresas ya no deben hacer diferencias entre un hombre y una mujer, deben entender que tenemos las mismas capacidades para desempeñarnos en un puesto o cargo.
“En Durango tenemos mucho que dar los jóvenes, las mujeres y los hombres en general, solo necesitamos empujarlos a desarrollarse para que crean en ellos mismos, que no tengan que salir como muchos de nosotros a buscar las oportunidades”, expresó.
Durango es rico en recursos naturales, en parajes turísticos, Durango es un estado grande, señaló, "pero nunca ha tenido gobiernos a su altura que brinden oportunidades y bienestar a su gente, por eso ahora es tiempo de romper con los mismos, de pensar y votar diferente".
En Durango, el próximo 5 de junio se tendrá la oportunidad de tener más de lo mismo o una alternativa real de cambio a través de Movimiento Ciudadano, por eso invitó a unirse al movimiento naranja para impulsar el desarrollo de un estado y dejar en el pasado el atraso y el abandono.
- Te recomendamos Esteban Villegas impulsará construcción de carretera hasta la frontera con EU Política
Manifestó que va a defender a Durango, de aquellos que han robado la esperanza: "vamos por el cambio verdadero que solo Movimiento Ciudadano lo puede hacer, porque las otras dos opciones ya tuvieron la oportunidad de gobernar y los resultados están a la vista", enunció Flores Elizondo.
"Durango ya no puede aguantar otros 100 años de malos gobiernos del PRI, es tiempo de meterle cambio sin miedo, apostándole a los gobiernos de Movimiento Ciudadano, que son garantía de resultados como Jalisco y Nuevo León, que rompieron el miedo y hoy tienen mejores condiciones de vida", finalizo.
Sgg.