Tras la renuncia de Gustavo Adolfo Guerrero a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Pedro José Arce Jardón, encargado del despacho, informó que se encuentra realizando una análisis del interior del órgano de procuración de justicia.
Tras acudir al primer informe del gobernador Samuel García, Arce Jardón dijo que por el momento seguirán los encargados de las áreas de la Fiscalía, sin que se precisen cambios importantes.
“Ahorita lo primero que vamos a hacer es un análisis al interior y en los próximos días estaré aquí al pendiente, yo quisiera ser respetuoso de que este es el evento del señor gobernador y hoy me voy a reservar. Soy encargado del despacho.
“Hay que recordar que estamos en un proceso de transición y este recinto va a iniciar para efecto de designar al próximo fiscal, hasta el momento si (siguen los mismos fiscales) habrá que esperar el proceso de selección para el próximo fiscal, no hay que perder de vista que yo soy fiscal jurídico encargado del despacho”, manifestó.