Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, indicó que pese al tratamiento al que se sometió en el pasado contra el cáncer y por el que incluso fue operado en septiembre del 2020 aún lucha contra esta enfermedad. El cáncer "nunca se fue". El diputado aseguró que la enfermedad se expandió a su vejiga.
Fue a través de redes sociales en donde Perro Carrizales, mejor conocido El Mijis, dio a conocer cómo se encuentra de salud. Explicó que aunque pensaba que el cáncer ya se había ido, todo se trató de un error de diagnóstico.
El diputado de San Luis Potosí aseguró que el cáncer se expandió, lo que le ha afectado su vejiga y a otras partes de su cuerpo. Sin embargo, aseguró que seguirá luchando contra la enfermedad.
“Error de diagnostico, el cáncer nunca se fue, ahora está en mi vejiga y más… No quiero la lastima de nadie; no importa si es 1 día o 60 años voy a seguir mis luchas para irme de este mundo sabiendo que hice algo chido. Quiero ser libre de mente y de alma; ahí van mis netas”, escribió el político en redes sociales.
Asimismo, tras dar a conocer la fuerte noticia, El Mijis dijo que daría a conocer algunas “netas” sobre polémicas en las que lo han involucrado. Primero, aseguró que sí proviene de origen indígena y que emigraron para tener mejores oportunidades.
”1) No fingí ser originario; lo soy! Mi jefe nació en la Huasteca, desde morro viví en la comunidad y mi familia sigue ahí; llegamos a la Ciudad buscando oportunidades y las circunstancias me hicieron encontrar una familia en el barrio”, escribió.
Asimismo, aprovechó el momento para acusar al general de Morena en San Luis Potosí de falsificar documentos y presentarlos a su nombre.
“Le tocará rendir cuentas con la fiscalía. Todo cae con el tiempo. No lo dije antes para no chingar a quienes creen en mí”, advirtió.
Tras la noticia del cáncer que jamás se fue, El Mijis explicó que le dio depresión, pero que su bebé le da sentido a su vida.
”Al chile me pegó la depresión; mi bebé le regresó el sentido a mi vida y el Cáncer me lo intentó arrebatar pocos meses después. Pero aquí ando, aferrado para seguir y aguantando lo que venga”, comentó-
Finalmente, Pedro Carrizales explicó que ya fue intervenido quirúrgicamente y que lejos de temerle a la muerte, tiene miedo a fallar en esta vida.
“Me acaban de operar de nuevo; pensé que le tenía miedo a la muerte, pero descubrí que mi miedo era fallarle a la vida. No se si he hecho mucho o poco pero he puesto el alma en cada causa y en cada vida que hemos podido transformar. Quiero que mis luchas no se vayan conmigo!”, comentó el diputado de San Luis Potosí.
grb