La poca afluencia de votantes que ha registrado estas elecciones extraordinarias para la alcaldía de Monterrey no se traduce en un beneficio para algún candidato, argumentó la candidata por Nueva Alianza, Sandra Pámanes.
Tras emitir su voto, Pámanes dijo que el ausentismo que se ha notado en la primera parte de la jornada electoral seguramente cambiará en las próximas horas, y aseguró que esto no significa que algunos candidatos serán los beneficiados.
Señaló que la elección no es entre dos candidatos (del PRI y el PAN) sino de todos, pero adelantó que respetará el resultado de la elección, que esperará acompañada de representantes del partido que la respaldó en estas elecciones.
- Te recomendamos Sería una pena que la elección se decida en tribunales: Zambrano Política
"Creo que la pelea es entre todos los que estamos contendiendo, y quiero decir que esta elección no es solo de dos, es de los ciudadanos. Dejemos atrás esa posición tan egoísta y absurda de decirse dueños de una elección. Hay que dejársela a los ciudadanos", insistió Pámanes, quien recién renunció al Partido Acción Nacional, donde militó durante años para entrar a la contienda con Nueva Alianza.
La candidata emitió su voto en una escuela ubicada en colonia Martínez, donde se registró poca afluencia de votantes.