Peña Nieto detuvo a más capos e invirtió más en seguridad que AMLO: PRI

La dirigencia nacional del PRI aseguró que el aumento de la violencia en México es consecuencia de la reducción brutal del presupuesto destinado a seguridad.

Llegan a Michoacán militares de Sedena ante inseguridad
Edgar Ledesma
Ciudad de México /

La dirigencia nacional del del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, puntualizó que durante la administración de Enrique Peña Nieto se invirtieron 22 mil millones de pesos en el tema de seguridad, mientras que actualmente con el presidente Andrés Manuel López Obrador solamente se han destinado 8 mil millones.

“La inseguridad en el país continúa en aumento y Morena continúa reduciendo el presupuesto a este rubro. Es un fracaso su estrategia de seguridad”.

Como parte de una campaña de comunicación en sus redes sociales, con la etiqueta #MorenaDestruye, la dirigencia nacional del PRI aseguró que el aumento de la violencia en México es consecuencia de la reducción brutal del presupuesto destinado a seguridad, sumado a la nula estrategia para combatir el crimen, afirmó la dirigencia nacional PRI

Denunció que “en México cada día más personas desaparecen, ante la indiferencia de Morena, que prefiere distraer a la población que enfrentar los problemas de frente”.

“¿Hasta cuándo el gobierno de Morena pondrá por delante la vida y seguridad de la ciudadanía?”, cuestionó, Alejandro Moreno, a través de un mensaje en sus redes sociales.

Finalmente, el PRI resaltó que en el gobierno de Morena han aumentado 41 por ciento los homicidios dolosos, se han incrementado 13 por ciento los feminicidios, han crecido 58 por ciento las desapariciones y se han extendido en un 60 por ciento los asesinatos con armas de fuego.


EHR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.