Pese a que el 5 de septiembre era el último día para el registro de la pensión para adultos mayores de 65 años de la Ciudad de México, la Secretaría de Bienestar informó que dicho periodo será extendido hasta el 12 de septiembre.
A través de un comunicado, la secretaría informó que los módulos ubicados en los distintos puntos de la ciudad seguirán atendiendo de lunes a sábado de 9:00 a 16:00 horas.
La Secretaría de Bienestar también exhortó a la población llevar los siguientes documentos para poder ser atendidos:
- Identificación oficial
- CURP
- Acta de nacimiento
- Comprobante de domicilio
- Teléfono de contacto
De igual forma, se explicó que queda abierta la línea del bienestar al número 800-639-42-64, donde la población podrá ser orientada y localizar el modulo que le corresponde.
Este apoyo económico es por 3 mil 100 pesos, los cuales son otorgados través de una tarjeta; la Secretaria del Bienestar aseguró que esta cantidad seguirá aumentando de manera paulatina hasta 2024 para los derechohabientes.
La pensión estará disponible para cualquier persona mayor de 65 años que acredite su nacionalidad mexicana y, de acuerdo con la Secretaría del Bienestar, se tiene como meta que durante este registro se incorporen 225 mil 474 adultos mayores.
- Te recomendamos ¡La espera terminó! Abuelitos y personas con discapacidad recibirán su pensión Comunidad
KT