Comienzan depósitos para derechohabientes de las Pensiones de Bienestar

Según la titular de la dependencia federal, Ariadna Montiel Reyes, los montos contemplan marzo-abril y mayo-junio de este año.

Los adultos mayores recibirán una tercera dosis de covid-19 | Javier Ríos
Ciudad de México /

Los derechohabientes de las Pensiones de Bienestar comenzaron a recibir hoy los depósitos en sus respectivas tarjetas bancarias, así lo confirmó la titular de la dependencia del gobierno federal, Ariadna Montiel Reyes.

Según la secretaria de Bienestar, los montos dados para los benificados por la pensión de adulto mayor son por conceptos de los periodos marzo-abril y mayo-junio, que será de 7 mil 700 pesos.

Te recomendamos
¡No lo olvides! En marzo depositan adelanto de pensiones del Bienestar; revisa qué día

Montiel Reyes también detalló que "quienes reciben la pensión por discapacidad cobrarán 5 mil 600 pesos", mientras que en el programa para el Bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, los derechohabientes cobrarán 3 mil 200 pesos por los dos bimestres.

La titular recordó además que los operativos de pagos se realizan desde el 1 de marzo y se contemplan hasta el 21 de mayo de este año, sugiriendo a las personas estar atentas a las convocatorias en cada localidad.

"Con estas acciones la entrega de las pensiones y programas de Bienestar se realiza en el país de forma directa, sin intermediarios y con honestidad", dijo Montiel Reyes en su cuenta de Facebook.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.