Sin ventilar nombres y cantidad, el presidente del Concejo Municipal de Monterrey, Bernardo González Garza, adelantó que cambiará piezas en el Gabinete regio y los anuncios los dará en un par de días.
En entrevista posterior a tomarle protesta a los integrantes del Concejo, González Garza adelantó que quien sí saldrá del cargo será el actual secretario del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza.
"Estamos haciendo ya desde la mañana una revisión del estado que guarda para tomar aquellas cosas que puedan seguir y aquellas que se estime pertinente modificar, así como los planes y programas que se puedan hacer en este corto plazo.
"El día de hoy vamos a tener una reunión con la estructura que se tiene actual y ya lo dije también que se va a hace una reflexión de las personas que deban ser suplidas por algunos otros mejores perfiles en este tiempo transitorio.
"No quisiera yo adelantarme, estamos haciendo una reflexión, aquella persona que no deba continuar a juicio del suscrito, será puesta a consideración de este Concejo en los casos que deban ser aprobados", indicó.
Adelantó que desde ayer en la noche está estudiando diferentes perfiles para asumir la Secretaría del Ayuntamiento, dentro de los cuales sostuvo, son de confianza.
"No quiero adelantar ningún nombre, vamos a verlo con calma y ya será el Concejo quien dé cuenta de esto", refirió.
Respecto a la Seguridad Pública del municipio, Bernardo González insistió en que se dará cumplimiento al decreto firmado por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el cual contempla estar al frente de dicha corporación por hasta 60 días.
Por último, en cuanto a la suplencia que deberá ejercerse en la Secretaría de Seguridad del Estado, González comentó que ese es un tema que deberá anunciar el mandatario estatal en el transcurso del día.