El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, aseguró que a todos los que apuestan a que no se construya el aeropuerto en Santa Lucía –como lo ha planteado el Presiente de la República, Andrés Manuel López Obrador– se llevarán un "palmo en la nariz" porque ahí está Hidalgo.
"Si por cualquier cosa le fallara Santa Lucía, ya lo dijo el Presidente: tiene a Hidalgo y nosotros tenemos listo el terreno de 900 hectáreas con permisos, autorizaciones, estudios, ahí no hay que hacer nada más que plantar la pista", sostuvo.
- Te recomendamos La Asociación Nacional de Telecomunicaciones reconoce a Omar Fayad Comunidad
Esto ante los amparos que han detenido momentáneamente los trabajos de construcción en el aeropuerto de Santa Lucía, el cual llevará el nombre del general Felipe Ángeles.
Fayad Meneses aseguró que el terreno cerca de Santa Lucía, en el Valle de Tizayuca, está listo por si el Presidente tuviera que echar mano de él, "si no tiene que echar mano de ello, nosotros apoyaremos al Presidente para que logre el proyecto tan importante para México, que es Santa Lucía".
Confió que la construcción del aeropuerto no se venga abajo, "ya dejen al Presidente de la República hacer las cosas". Calificó de increíble que se quieran objetar las decisiones de quien gobierna, "porque además el Presidente es un Presidente legitimado, es el más legitimado de la historia, ahora los mexicanos tenemos que acompañar algunas de las decisiones importantes con argumentos importantes".