El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, sufrió un desvanecimiento a su llegada a Palacio Nacional a donde acudió a la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Muñoz Ledo descendió del vehículo que lo transportaba, y al dirigirse a la entrada de Palacio Nacional, sufrió el desvanecimiento debido a que fue sometido a una endodoncia y le fuera suministrada anestesia local, momentos antes de la reunión.
A pesar de las recomendaciones del médico odontólogo, el legislador no guardó el reposo indicado, señaló gente de la oficina de comunicación social del legislador.
Sin embargo, el legislador continúa en la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Publica al que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador, y se mantiene sentado en una silla de ruedas.
En su cuenta de Twitter, el legislador agredeció la preocupación por su estado de salud, y también afirmó que fue sometido a dos intervenciones dentales, pero no guardó reposo por sus compromisos como presidente del Congreso.
Con información de Fernando Damián.