¡Llegó el Día del Amor y la Amistad al Senado! y los legisladores se pusieron románticos y olvidaron por un momento sus diferencias políticas para celebrar en el recinto legislativo el 14 de febrero.
Quienes deslumbraron con su romanticismo fueron los del PRD, pues dejaron una rosa en cada escaño de las senadoras para no dejar pasar el día de San Valentín, incluso, hubo asientos donde se encontraron más que una flor y hasta chocolates.
Miguel Ángel Mancera, coordinador de ese grupo parlamentario, comentó que se dejó una rosa en el lugar de cada legisladora y refrendó que en el Senado existe amistad y buenos sentimientos.
“Amistad entre todos y refrendando nuestro compromiso, trabajar con eso, con buen ánimo, con buenos sentimientos…somos románticos, eso no se nos va a quitar”, dijo.
Al llegar a la sesión de hoy, las senadoras se sorprendieron con los detalles que encontraron en sus escaños, como Indira Kempis, de Movimiento Ciudadano, quien agradeció la intención.
“Qué padre el detalle, sólo creo que necesitaríamos más que flores, es refrendar nuestro compromiso de amor con México, eso es lo que más importa, aunque gracias por el detalle”, expresó.
Mientras que Cecilia Margarita Sánchez, de Morena, dijo que solo son diferencias políticas las que se viven en el Senado y aseguró que nada es personal, además de Antares Guadalupe Vázquez, secretaria de la Mesa Directiva, quien agradeció a sus compañeros perredistas el regalo.
evl