Presenta Claudia Rivera resultados de viaje a Estados Unidos

Claudia Rivera descartó que la dirigencia nacional de Morena le haya iniciado una investigación por acudir a Estados Unidos con el alcalde de Puebla, pues fue una reunión institucional y ella misma solventó sus gastos.

Mencionó que en cuanto ingrese a la administración realizará un análisis de Protección Civil. (Agencia Enfoque)
Elena Domínguez
Puebka /
Únete al canal de Milenio

Durante el viaje realizado a Estados Unidos con el alcalde Luis Banck, se atestiguó la presentación de proyectos y se presentaron ponencias para visibilizar temas de género, acciones en favor de la ciudad de Puebla, sostuvo la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia de medios, descartó que a través de los organismos internacionales como el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, se soliciten préstamos o se adquiera alguna deuda, como lo señaló un grupo de actores políticos de su partido; incluso, mencionó que no tiene plan para solicitar líneas de crédito.

Claudia Rivera descartó que la dirigencia nacional de Morena le haya iniciado una investigación por acudir a Estados Unidos con el alcalde de Puebla, pues fue una reunión institucional y ella misma solventó sus gastos, que no rebasaron los 65 mil pesos.

Por otra parte, mencionó que  en cuanto ingrese a la administración realizará un análisis de Protección Civil ante la fuga de gas presentada en el Norte de la ciudad y la temporada de lluvias que se extenderá hasta diciembre por el fenómeno de "El Niño".


ARP

LAS MÁS VISTAS