El Presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, reconoció la gestión del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, quien a dos años ha cumplido con lo que prometió en campaña, transformando al estado en uno más competitivo.
Destacó la transparencia que ha manejado, pues siendo uno de los cuatro estados más auditados, no ha recibido observaciones que impliquen algún compromiso.
Torres Cofiño detalló que la inversión que se ha hecho en Durango en infraestructura lo ha convertido en un polo de desarrollo industrial, comercial, y agropecuario, capaz de brindar más y mejores oportunidades de vida a los duranguenses.
Sobre el Informe de Gobierno de Peña Nieto
Para Marcelo Torres Cofiño, el Sexto y último informe de Gobierno Federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, no tiene nada para resaltar, pues asegura que esta administración, solo deja deudas a México, además de otros indicadores negativos.
"Este gobierno federal, de la mano de Enrique Peña Nieto y su camarilla, lo único que ha dejado es desolación, deuda, crimenes, corrupción, impunidad, es vergonzoso que el presidente se haya atrevido a dar un informe de actividades de éxito, el cual no se ve”, afirmó.