El proyecto de Paquete Presupuestal de 2025 para la Ciudad de México será responsabilidad del próximo equipo de Gobierno de Clara Brugada, informó el Jefe de Gobierno, Martí Batres.
El mandatario local dijo que el proceso de transición avanza conforme lo planeado y la parte financiera será elaborada por la administración que tomará posesión el 1 de octubre.
“Hay también un trabajo conjunto de las áreas de Finanzas, del gobierno saliente con el gobierno entrante, y ellos van a hacer el proyecto de presupuesto, digo, nosotros ayudaremos con toda la información, ayudaremos con todos los elementos técnicos, con todos los antecedentes, con las experiencias pasadas, con la estructura general que ha tenido el presupuesto, pero el diseño del presupuesto ya lo va a hacer el nuevo gobierno, porque son finalmente sus prioridades, ya para el primer año de su gestión, que va a hacer el 2025”, expuso.
Sobre la fecha para presentar de manera presencial el informe de su gobierno, dijo que propuso ir al Congreso el 17 de septiembre.
Será el martes en sesión del Congreso capitalino cuando se apruebe o rechace esta fecha.