La reapertura de la discoteca Baby`O, en Acapulco, Guerrero, se tiene prevista para marzo de 2022, tras la pandemia de covid-19 que obligó su cierre y el incendio en sus instalaciones de septiembre, informó el dueño del lugar, Eduardo Cesarman.
"Nos encantaría inaugurar el día que se cerró por la pandemia, que fue el 15 de marzo (...) un relanzamiento, que serían dos años de estar cerrados", explicó.
En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Cesarman explicó que tras recibir el establecimiento, el seguro está trabajando para realizar una evaluación de los daños.
"El lugar está deshecho, hay que volverlo a rehacer todo, hay que raspar paredes, quitar barras, alfombras... es volver a hacer el lugar (...) pero de que va a quedar mejor, va a quedar mejor", indicó.
Sobre la hipótesis de que el incendio fue un ataque directo, Cesarman indicó no saber nada al respecto "y la verdad es que no quiero saber mucho" y no han recibido información por parte de la fiscalía sobre las causas del siniestro.
El 29 de septiembre, la icónica discoteca Baby'O, ubicada en la zona turística de Acapulco Dorado, Guerrero, se incendió. No se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales.
JLMR