Ante la renovación de la dirigencia nacional del PRI que se celebra este domingo, el presidente estatal del tricolor, Pedro Pablo Treviño, aseguró que en Nuevo León el partido está sólido y unido.
- Te recomendamos Abrirá Apodaca normativas municipales a consulta pública Política
En entrevista, el líder partidista señaló que esperan que la jornada electoral interna que se vivirá hoy sea todo un éxito, e incluso hizo un llamado a los militantes a participar en este proceso democrático, donde Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón contienden por la presidencia nacional del instituto político.
"Mañana es la elección que se va a llevar a cabo en todo el país para la dirigencia nacional. Tenemos mucho ánimo, estamos muy contentos, sabemos que va a ser todo un éxito este proceso y estamos en eso, en invitar a los militantes a participar", dijo.
Treviño también señaló que en el PRI es válida la diversidad de opiniones y esta renovación de liderazgo debe representar una oportunidad para dialogar y construir.
"Este es un proceso donde se vale la diversidad de las ideas, se vale el tener proyectos diferentes, y lo que buscamos nosotros los priistas es que a partir del debate de las diferentes alternativas y proyectos de cada quien", señaló el presidente del PRI en Nuevo León.
Asimismo, advirtió que a nivel estatal el partido está fuerte y unido.
"En Nuevo León el PRI está sólido: gobierna 22 municipios, más de tres millones 600 mil habitantes, más del 70 por ciento de la población. Lo que nosotros buscamos es la paz, la concordia, y sobre todo que se fortalezca la unidad".