Luego de ser abucheado en el acto público de Claudia Sheinbaum este domingo en Oaxaca, el ex priista Eviel Pérez minimizó la inconformidad de los simpatizantes de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista por sumarse al proyecto de la llamada Cuarta Transformación.
En entrevista, luego de la firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación, el funcionario durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, sostuvo que el proyecto que tiene más posibilidades de transformar al país es donde participa la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
“Yo vine aquí como ciudadano libre, invitado a un evento político de Claudia Sheinbaum porque ella encabeza el proyecto que tiene más posibilidades de transformar al país y a Oaxaca”, exclamó.
Al ser cuestionado sobre los abucheos que recibió cuando fue nombrado y al firmar la convocatoria de la 4T, respondió:
“Qué bueno que hoy lo recuerda la gente a uno, unos a favor y otros en contra, pero yo consciente y libre de pensamiento, sumándome a la propuesta de la doctora Claudia”, aseveró.
La ex priista Mariana Benítez, quien en el gobierno de Peña Nieto fue subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, también firmó este Acuerdo de Unidad por la Transformación.
VJHM