Con excepción de Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe, y César Garza Villarreal, de Apodaca, se llevó a cabo este viernes una reunión privada de ex dirigentes del PRI estatal encabezada por Pedro Pablo Treviño, actual líder del tricolor.
El propósito de este evento al que convocó el líder estatal Pedro Pablo Treviño, es con el fin de obtener el apoyo de quienes dirigieron el comité estatal para continuar en el cargo.
Trascendió que analizaron también el futuro cambio de los integrantes del Consejo Político Estatal, la elaboración del plan de trabajo que deberá estar listo a partir de marzo próximo, así como los buenos resultados en la elección de Monterrey en la que resultó triunfador Adrián de la Garza.
- Te recomendamos Destape de Ildefonso molestó a priistas: PAN Política
Durante la reunión también se habló del “auto destape” del ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, quien declaró que sí buscará los apoyos para lograr la candidatura de su partido el PRI a la gubernatura en el 2021.
Entre los asistentes, destacó la reaparición en actividades del PRI del ex dirigente Eduardo Bailey, además de Sócrates Rizzo, Óscar Herrera, César González Quiroga, Miguel Ángel Lozano, Humberto Cervantes Vega, entre otros.