El senador por Morena, César Cravioto, aseguró que tras la votación contra el 'Plan B' de la reforma electoral de Ricardo Monreal, "no hay prisa para discutir remoción del senador".
"Lo importante es que salieron la minuta y que logramos la mayoría para sacarlas, lo importante es que se fortaleció la unidad del grupo, ya habrá tiempo para ver qué pasa con Monreal", dijo el senador.
En entrevista para MILENIO Televisión, aseguró que tras la votación, el calculo de la oposición es que iba a haber una fractura en el grupo de Morena y que no iba a pasar la iniciativa, "pero se quedaron con las ganas porque pudimos pasar sin problemas las dos minutas".
"Yo lo considero como un logro muy importante del grupo parlamentario y como una claridad para los que dicen que ya no tiene respaldo el Presidente de grupo parlamentario", agregó.
Asimismo, comentó que la oposición en el Senado siempre argumentó que las dos iniciativas que fueron presentadas en cuanto a la reforma electoral son inconstitucionales.
ledz