Con la implementación del programa UnoxUno trabajaremos en conjunto con el sector privado para reactivación de la economía y el desarrollo del estado, aseguró el candidato a gobernador de Hidalgo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales.
A 30 días de que inició la campaña, José Luis Lima continúa con sus recorridos manteniendo contacto cercano con los hidalguenses, así lo hizo en el mercado Revolución de la capital hidalguense donde se comprometió a trabajar por reactivar la economía de este sector tan olvidado.
Ante locatarios y comerciantes, Lima Morales propuso que por cada empleo formal que se genere, el gobierno que encabece se comprometerá a otorgar un beneficio público en apoyo de las familias hidalguenses, así con el programa UnoxUno trabajaremos en conjunto con el sector privado para reactivar la economía y el desarrollo del estado.
En Tulancingo reconocieron la disposición de Lima Morales para escuchar necesidades.
Seguridad como demanda
En su gira de trabajo por Tulancingo el candidato escuchó las inquietudes de los locatarios y habitantes, quienes coincidieron en la urgente necesidad de contar con mejores corporaciones policiacas.
Durante el recorrido los vecinos expresaron su descontento con los actuales gobiernos, porque los han olvidado provocando que la inseguridad gane cada vez más terreno.
Agradecieron que José Luis Lima escuché personalmente a los habitantes y conozca de primera mano sus necesidades. “Estamos cansados de escuchar siempre las mismas propuestas, las mismas personas, nadie nos viene a preguntar lo que necesitamos”, afirmó un comerciante.