Promete gestionar un C-4 en Santiago

El diputado local priista, Marco González, mencionó que iniciará su trabajo en la nueva legislatura con compromisos concretos y en beneficio de miles de nuevoleoneses que viven en el campo.

El diputado del PRI, Marco González.
Ricardo Alanís
Monterrey /

El diputado local del PRI, Marco González, notificó este miércoles de su programa de compromisos a implementar en la siguiente legislatura, entre los que destacan la promoción de la construcción de un C-4 en el municipio de Santiago y continuar con la defensa de la Presa de la Boca para evitar continúe la reducción del almacenamiento de agua con que cuenta.

El legislador expresó que iniciará su trabajo en la LXXV Legislatura local con compromisos muy concretos y en beneficio de miles de nuevoleoneses que viven en el campo y en el sur de Nuevo León.

González dijo que ya cumplió con mejorar la señal de internet en el municipio de Aramberri, misma que tenía al menos tres años con fallas y causando molestias a los usuarios de este servicio.

“Estamos conscientes de que es un gran compromiso y estamos muy agradecidos por la confianza de la gente; fueron días de intenso recorrido, de diálogo con nuestra gente, escuchar sus necesidades más apremiantes y que no son pocas, pero siempre con argumentos reales que nos permitan cumplir con nuestros compromisos; reiniciamos el trabajo legislativo con mucha ilusión y dedicación para el beneficio de la gente del campo, la gente del sur”.

“También estamos impulsando que los graduados de la Facultad de Agronomía de la UANL campus La Chona, en Aramberri; obtengan becas de titulación para que cuenten con este importante documento que los ayudará mucho en su vida profesional y a la vez mejorar la calidad de vida de ellos y sus familiares”, comentó.

El diputado dijo que en coordinación con el Gobierno del Estado seguirá viendo el asunto de la falta del suministro de agua en los municipios del sur, además de que insistirá con las autoridades estatales para la creación de un plan hídrico integral y que las presas conserven un nivel adecuado.

Cuatro mesas de gestoría


El legislador priista precisó que pretende mantenerse cercano a la gente de su distrito, el 26, por lo que instalará al menos cuatro comités de gestoría en el mismo número de municipios del distrito.



“Vamos a instalar un comité en Santiago que atenderá también a Allende; uno más en Galeana, en el que también se verán los asuntos de la gente de Rayones e Iturbide; el tercero estará en Doctor Arroyo para dar servicio además a Mier y Noriega; y por último otro en Aramberri, a donde podrá acudir la gente de Zaragoza, siempre buscando mantenernos cerca de nuestra gente”, explicó González.



LAS MÁS VISTAS