Las redes sociales están llenas de publicaciones y comentarios que provocan polémica entre los usuarios, al mostrar falta de empatía y compresión hacia otras personas o situaciones.
En Twitter, un internauta cuestionó que "¿sería mucho pedir que las personas de más de 67 años, que tienen toda la semana para ir a comprar, fueran vetadas los sábados y no se dejará entrar a nadie que superara esta edad?", escribía en la red social el usuario Jordi Vázquez.
Junto a la publicación se veía una imagen del interior de un supermercado, donde dos mujeres mayores se encuentran de compras.
Y ante la clara discriminación por las personas mayores, la reacción de los internautas no se hizo esperar, teniendo más de 869 mil visualizaciones, así como más de mil comentarios que condenan la propuesta del inconforme.
Entre las respuestas a la publicación del autor, dicen que "saturan absolutamente los comercios el único día que los no jubilados pueden ir a hacer la compra"
En otra ocasión, una usuaria le comenta que "hay que respetar a las personas mayores", a lo que él le replica que "también hay que organizarlas".
Las respuestas al tuit original son de lo más variadas, desde insultos e indignación, hasta las explicaciones, por parte de personas mayores, de como tienen ocupada su vida, teniendo cuidado, por ejemplo, de hijos y nietos.
LG