El proyecto de gobierno que encabeza Alonso será un éxito: Mancera

La abanderada de “Por Puebla al Frente” y el Coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición, visitaron los municipios de Tochimilco y Tianguismanalco.

Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura del Estado por la coalición Por Puebla al Frente acompañada por Miguel Ángel Mancera, coordinador del
Editorial Milenio
Puebla /

Para asegurar que el desarrollo llegue a todos los municipios, con más servicios médicos, infraestructura y educación, la abanderada de la coalición “Por Puebla Al Frente”, al gobierno del estado, Martha Erika Alonso, se comprometió a poner en marcha la construcción de un Centro de Capacitación para las Personas con Discapacidad, así como un mayor número de policías con mejores salarios, y un buen trato en los ministerios públicos.

Durante su gira de campaña por Tochimilco y Tianguismanalco, donde estuvo acompañada por el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México y actual coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición, Miguel Ángel Mancera, la panista aseguró que su compromiso está con los poblanos. Expuso que es la única de los candidatos a la gubernatura que conoce los 217 municipios, acción que la diferencia del abanderado del PRI y de Morena.

Ante decenas de simpatizantes, Alonso aseguró que dará continuidad al programa Crédito a la Palabra de la Mujer, con el fin de incrementar la economía en dichas demarcaciones.

Tras reconocer que la violencia es un tema que se vive a nivel nacional y que alcanzó a Puebla, la abanderada del PAN, PRD, MC, PSI y Compromiso por Puebla dijo que implementará un esquema de seguridad integral, reforzando la coordinación con los tres órdenes de gobierno, y con mayor tecnologías.

En su intervención, Miguel Ángel Mancera avaló las propuestas de Martha Erika Alonso, incluso, resaltó que existe un compromiso de internet gratuito en plazas públicas, con el fin de tener mayor comunicación.

Mientras, en Tochimilco, Martha Erika señaló que gestionará los recursos para agilizar la reconstrucción del ex convento, inmueble que sufrió daños en el pasado sismo del 19 de septiembre.

En materia del campo, dijo que entregará semillas, fertilizantes y tractores de manera gratuita, para ayudar a este sector, al igual que uniformes y útiles escolares a alumnos.

AMV

LAS MÁS VISTAS