La candidata de la coalición "Por el Estado de México al Frente", Elisa Quijada Badillo, señaló que de llegar a la alcaldía de Metepec duplicará el presupuesto en materia de seguridad para mejorar el equipamiento y el número de policías; tendrá mano firme contra la delincuencia y no permitirá nada fuera de la ley.
Candidata
"Actualmente el 11 por ciento del presupuesto se destina al rubro de seguridad, el equivalente a mil 500 millones, por lo que haremos un estudio serio y a profundidad para redistribuirlo y no perjudicar otras áreas".
Durante su reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Valle de Toluca, detalló que su proyecto de trabajo incluye 3 ejes: Metepec Seguro, Metepec Honesto y Metepec Moderno.
Refirió que habrá cero tolerancia para la corrupción y destacó que ya se sometió a un examen de polígrafo. Valorará los permisos de las obras de alto impacto, transparentará las licitaciones y las hará públicas con transmisiones en vivo, además de verificar que no se inflen los precios.
LC