Raúl Cantú rinde su Quinto Informe con énfasis en obras públicas y seguridad en Salinas Victoria

El alcalde destacó la transformación del municipio tras cinco años de gestión enfocado en la reducción de la inseguridad, el desarrollo de infraestructura y la aprobación ciudadana.

Raúl Cantú de la Garza rinde su Quinto Informe de Gobierno de Salinas Victoria. | Roberto Alanís
Salinas Victoria, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

Con más de 97 obras públicas, avances en seguridad y la llegada de nuevas inversiones, el alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, rindió su Quinto Informe de Gobierno.

Aseguró que durante estos cinco años el municipio tuvo un cambio importante, principalmente en infraestructura y seguridad.

“Es un antes y un después de Salinas Victoria. Lo recibimos con muchas problemáticas y ahorita es un municipio que es referente en el estado”.

Entre las acciones en seguridad destaca la creación del primer C4 municipal, conectado a arcos de seguridad que cuentan con tecnología para detectar placas y reconocimiento facial.

También se creó la División Táctica Municipal, se fortaleció la División K9 y se duplicó el número de elementos de seguridad.

En cuanto a obra pública, se realizaron más de 97 trabajos que incluyen pavimentación de calles y colonias, drenaje, alumbrado y nuevos espacios deportivos.

El alcalde reconoció que todavía hay trabajo por hacer y aseguró que continuarán con las obras durante el último año de su administración.

“Seguir con las obras públicas, que es la infraestructura que nuestros ciudadanos debieron de tener”.

Otro de los puntos que destacó fue el crecimiento industrial de Salinas Victoria y la llegada de inversión extranjera.

“Es un municipio pujante, es un municipio que es potencia industrial, que ha estado ayudando mucho al estado de Nuevo León al tener esta tierra fértil de oportunidades”.

Y sobre la aprobación ciudadana, el alcalde aseguró que se mantiene por encima del 90 por ciento.

“Estamos muy contentos con ese más de 90 por ciento de aprobación, porque ya lo hemos mantenido por varios años”.

Raúl Cantú de la Garza aseguró que continuará trabajando hasta el último día de su administración para atender las necesidades de los habitantes de Salinas Victoria.

grt

  • Gabriela Garza
  • Tengo más de siete años en la empresa, he estado a cargo de noticieros en Telediario, redactando notas locales, nacionales e internacionales. Actualmente realizo contenidos a partir de entrevistas en radio para las diferentes plataformas de Multimedios.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite