La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, encabezó las actividades del programa Aquí estamos todos, para hacer el deshierbe y limpieza de escuelas, en una primaria de la colonia Vicente Guerrero.
Díaz explicó que, de febrero a la fecha, se han atendido 400 escuelas con personal de ocho secretarías del municipio de Guadalupe y que en promedio se visitarán 25 planteles por semana.
Para brindar el apoyo a padres de familia, cuyo plantel requiera mantenimiento, el gobierno de Guadalupe facilitó el teléfono 8180306000, extensiones 6511 y 6512.
“Hoy (ayer) muchos maestros, con el llamado que hace la Secretaría de Educación del Estado y el gobernador, regresaron a sus planteles educativos y durante esta semana estaremos atendiendo aproximadamente 25 escuelas”, expresó.
Personal de las secretarías de Bienestar Social y de Servicios Públicos participó en la limpieza de la primaria Vicente Guerrero.
La alcaldesa aclaró que estas escuelas se volverán a visitar, ya que la hierba creció de nuevo con las lluvias de las últimas semanas.