Rechaza Mario Bracamonte su salida al frente de Morena Puebla

Aseguró que no ha sido notificado de este movimiento.

A través de redes sociales, Bracamonte aseguró que todavía se mantiene como delegado. (Andrés Lobato)
Carlos Morales
Puebla /

Pese a que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena revocó de sus funciones a todos los delegados estatales del país, Mario Bracamonte rechazó que haya sido notificado de este movimiento y aseguró que seguirá al frente del partido en Puebla

A través de redes sociales, Bracamonte aseguró que todavía se mantiene como delegado con funciones de presidente del partido, ya que más allá de la circular firmada por el presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, este cambio está fuera los procedimientos estatuarios internos.

Comentó que quienes han hecho eco a su salida únicamente son perfiles interesados en quedarse al frente del partido obradorista en la entidad.

"La verdad es que ninguna resolución en tal sentido me ha sido notificada y que aunque corre en redes un documento que, de no demostrarse lo contrario, es apócrifo, no se ha cumplido el procedimiento estatutario.

Apeló que Morena no se puede quedar sin dirigentes, por lo que seguirá ejerciendo como delegado.

"Permaneceré al frente del partido sirviendo a su militancia, sobre todo a los más pobres y excluidos porque soy patriota y soy obradorista".

LAS MÁS VISTAS