Rechazan sampetrinos ciclovía sobre avenida Alfonso Reyes

Los manifestantes volvieron a las calles con pancartas que dicen: San Pedro no es tuyo Miguel, y La ciclovía no es prioridad.

Los vecinos se encontraron situados en una esquina con pancartas en mano. Foto: Raúl Palacios
Orlando Maldonado
San Pedro Garza García /

Al asegurar que nunca se les consultó, que no es una arteria adecuada para su implementación y que puede ocasionar graves accidentes, vecinos del municipio de San Pedro rechazaron el proyecto de la ciclovía sobre la avenida Alfonso Reyes.

Decenas de sampetrinos se dieron cita en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y Neil Armstrong, para oponerse al proyecto que les está imponiendo el alcalde Miguel Treviño de Hoyos.

"Hay de todas las colonias (que rechazan la ciclovía), del fraccionamiento Olímpico, de Jardines Coloniales, La Cima, Villa Montaña, Prados de la Sierra y todos los vecinos frente al panteón que tienen sus negocios.

"El llamado es a la no ciclovía, a todo le dio en la torre con las vueltas a la derecha, los accesos a los fraccionamientos y demás. Fíjense cómo vienen los carros, imagínense una vuelta aquí ¿Cuántas bicicletas han pasado en lo que han estado aquí?", criticaron los quejosos.

Vecinos concluyeron que no están en contra del proyecto de las ciclovías. Foto: Raúl Palacios

Un tema en el que fueron insistentes los vecinos es que el alcalde Miguel Treviño no los ha escuchado bajo el argumento de que son minoría los que se oponen a este proyecto.

Concluyeron que no están en contra del proyecto de las ciclovías, pero que estas se hagan en las calles y avenidas adecuadas, por lo que reiteraron que Alfonso Reyes no está apta para que se desarrolle dicho proyecto.

Los vecinos se encontraron situados en una esquina con pancartas en mano y recibiendo apoyo por parte de automovilistas que pasaban por el lugar.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.