Tras la negativa del Instituto Nacional Electoral de otorga el registro como partido político a Redes Sociales Progresistas el presidente de la organización, José Fernando González Sánchez, informó que impugnará la decisión ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
“El equipo jurídico prepara a conciencia la impugnación, rebatiendo uno por uno, los agravios de los que hemos sido objeto y tenemos la firme convicción, porque creemos en la ley y defendemos el Estado de Derecho, que el Tribunal nos dará la razón. No les quepa la menor duda”, informó durante el mitin digital realizado esta tarde.
- Te recomendamos INE cambió criterios de último momento: Redes Sociales Progresistas Política
González Sánchez dijo que los magistrados del TEPJF son los que tendrán la última palabra e insistió en que “nos darán la razón”, porque durante la sesión del INE, puntualizó, la organización “fue evaluada de manera injusta y arbitraria, con inferencias hasta ofensivas hacia la militancia, donde se presenció inconexos debates así como extrañas advertencias de miedo a reconocer y tomar decisiones por algunos personajes”.
“No recibimos ayuda de ningún sindicato, ni ofrecimos dádiva alguna y todas las aportaciones están claramente consignadas en nuestros informes, de acuerdo al reglamento y no violentamos un solo precepto legal y ni una sola línea reglamentaria”, aclaró el presidente de Redes Sociales Progresistas.
nerc