José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas acudió este martes a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) para entregar y cumplir, dando respuesta, a la solventación al emplazamiento que hizo la autoridad en días pasados con la intención de que se solucionen las diferencias al interior de la organización.
González Sánchez, al salir de las oficinas informó que en 30 entidades federativas, los delegados y coordinadores estatales de Redes Sociales Progresistas acudieron a las juntas locales del INE a presentar el mismo número de oficio en el que se le reconoce como presidente nacional del partido.
Al agradecerles el apoyo a cada estado de la república, explicó que cada uno de los delegados acudió a la autoridad electoral por voluntad propia y en los oficios expresaron y ratificaron a Fernando González como único líder y presidente de la organización.
Cabe recordar que ayer, en 30 estados del país en que integran a las Redes Sociales Progresistas, se manifestaron a favor de José Fernando González Sánchez como líder del partido.