Regidores del PRI en Pachuca y el presidente del comité municipal del partido, iniciaron un programa de audiencias públicas, con el fin de escuchar y atender las necesidades de sus militantes y ciudadanos.
Benjamín Rico, dirigente del tricolor en la capital de Hidalgo, señaló que este tipo de encuentros son los que exigen las familias pachuqueñas, la militancia priista, por lo que celebró este ejercicio, porque sólo así el PRI se mantiene vigente.
"La gente que los eligió como sus representantes confirma el compromiso de sus regidores para atender sus necesidades", indicó.
Como un acto histórico calificó la estructura priista de Pachuca, la audiencia pública que encabezaron regidores de la capital hidalguense en las instalaciones del Comité Municipal del PRI Pachuca, en dónde se dieron cita las y los regidores priistas Liz María Pérez, Olivia Zúñiga y Gerardo Martínez respaldados por el dirigente en lo que denominaron “Viernes de Audiencia con Regidores”.
Informaron que el primer viernes de cada mes se reunirán para atender a la militancia en las instalaciones del PRI Pachuca.
En este primer encuentro, las y los integrantes del Cabildo atendieron a vecinos de las colonias de Aquiles Serdán, ISSSTE, Parque de Poblamiento, San Antonio, Felipe Ángeles, Emiliano Zapata, Europa y Valles del Palmar.
Entre las principales demandas destacaron mejorar en los servicios municipales como eficientar la recolección de basura, alumbrado público, así como en la bacheo en la capital hidalguense y agilizar los trámites municipales.