Regresa Zermeño Estadio León al municipio

Comunidad

Este sábado se dio a conocer la decisión del ahora propietario donde prefiere bajar la guardia y regresárselo a su afición

Estadio León. Foto: Archivo
León /

Tras varios años de polémica causada por la propiedad del Estadio León donde Roberto Zermeño peleó hasta lograr quedarse con el recinto, la madrugada de este sábado se dio a conocer la decisión del ahora propietario donde decide bajar la guardia y regresárselo a su afición.

La madrugada de este sábado el Consejo Directivo Club Social y Deportivo León A.C. encabezado por Roberto Zermeño ofreció una conferencia donde expresó su arrepentimiento y mencionó que había sido un error estar peleando una propiedad que no le corresponde.

"Durante estas fiestas decembrina donde paz y amor es lo que uno respira, tuve una plática con mi yo interior donde pensaba y reflexionaba en que si lo que estaba haciendo estaba bien o mal y fue entonces cuando decidí retractarme de lo hecho, pues estaba cometiendo un grave error" dijo Zermeño.

Roberto quiso ser empático con la afición del equipo verde y blanco y hasta bromeó con los asistentes mencionando los triunfos del equipo.

"Considero que los fieles seguidores de los panzas verdes no merecen que les cambien el estadio, pues este recinto ha sido testigo de los 7 triunfos que hasta la fecha han logrado, además de las tristezas ocasionadas por las derrotas, que por cierto han sido más que los triunfos" bromeó el actual villano de León.
"Es por eso que tome la decisión de devolverlo a quien le pertenece, porque el estadio es y será de los leoneses" comentó.

Como única condición, el actual dueño del estadio sugirió remodelar el recinto y pidió al municipio que le asignará una parte del dinero que se tenía destinado para el nuevo estadio, ya que él aportará una cuantiosa cantidad con la que se tiene pensado construir un segundo piso, instalar elevadores, techar todo lo necesario para cubrir a los aficionados del sol y la lluvia, cambiar las butacas por asientos reclinables para una mayor comodidad y aplicar una multa a los vendedores que entreguen la cerveza caliente.

Con esta decisión y los nuevos cambios que realizará Roberto Zermeño esperemos deje de ser el hombre menos querido en la ciudad, pues ya no será necesario construir un nuevo estadio, el cual ya estaba programado para iniciar obras en septiembre y prometía ser uno de los más modernos en Latinoamérica contando con el respaldo de Grupo Pachuca.

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se debe prestar

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS