René Juárez Cisneros, líder parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, fue hospitalizado este viernes en la Ciudad de México a consecuencia de una recaída por covid-19.
“El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros está hospitalizado y es falso que haya muerto por covid-19”, confirmó su secretario particular, Arturo Abarca.
Incluso, envió un mensaje de WhatsApp a los legisladores pidiéndoles una oración e informó que tuvo una recaída en su proceso de recuperación post covid.
En tanto, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, escribió en redes sociales “sobre la salud de nuestro querido coordinador de todo corazón deseo su pronta recuperación y envío toda mi solidaridad y cariño a sus familiares y seres queridos”.
En su cuenta de Twitter, la bancada del PRI envió sus buenos deseos para que el legislador se recupere lo más pronto posible.
El ex candidato presidencial, José Antonio Meade, mencionó: “le deseo a Juarez Cisneros mucha fortaleza para recuperar su salud. Lo tendremos a él y a su familia en nuestras oraciones. Tengo fe en su pronta y plena recuperación”.
Mientras que el coordinador de la bancada priísta en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, aclaró: “completamente falsa la información que circuló en redes sobre @JuarezCisneros; él sigue recuperándose y espero que pronto lo tengamos de vuelta. ¡Ánimo, amigo!”.
El diputado Juárez dio a conocer su resultado positivo a covid-19 el pasado 21 de abril y, en un mensaje en redes sociales, detalló que se mantenía en reposo y sujeto a tratamiento para su recuperación.
El ex dirigente nacional priista expresó además su agradecimiento por la solidaridad y comprensión de quienes les desearon recuperación en ese momento.
ledz | VJCM