El procurador general de justicia del estado de Hidalgo realizó cambios al interior de la institución, como parte de la reestructura que, informaron, ya se implementa para mejorar los servicios que se ofrecen.
Así, se anunció la llegada de Francisco Hidalgo como subprocurador jurídico y de Derechos Humanos; así como a Sonia Mejía como fiscal de Delitos de Desaparición de Personas; mientras que Elizabeth Castillo estará al frente de Atención Temprana región oriente.
Además, Daniel Romero se desempeñará en la División de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal en tanto que Adolfo Barrón asume la Dirección de la Unidad de Recuperación de Vehículos. Asimismo, Alfredo Mejía Hernández toma las riendas de la Coordinación de Mandamientos Judiciales y Apoyo al Proceso Sustantivo, entre otros nombramientos que fueron anunciados en distintas áreas de la institución.
Sentencia
Una agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría oriente, obtuvo de un tribunal de enjuiciamiento, sentencia de 25 años de prisión para dos personas por homicidio doloso calificado, ocurrido en Tulancingo.