Ante el incremento de violencia y asesinatos en el último mes en Valle de Santiago, Víctor González Espinosa renunció al cargo de Director de Seguridad Pública del municipio.
A través de sus redes sociales, Víctor González informó su salida de la corporación, luego de más de 2 años de haber desempeñado el cargo.
“Hoy finaliza una etapa en mi vida laboral, dejo el puesto de Comisario, función que sin lugar a dudas ha sido el reto más grande que he tenido, quedó satisfecho por todo lo realizado y logrado, porque cuando se hacen las cosas de corazón y con vocación, los resultados son positivos”, informó.
González Espinosa, agradeció al Presidente Municipal, Alejandro Alanís, y al Comandante Hilario García, a quien señaló somo su mano derecha, y agradeció el apoyo brindado durante el tiempo que estuvo al frente de Seguridad Pública.
Hasta el momento, el Gobierno Municipal de Valle de Santiago no ha emitido información sobre el tema, ni ha indicado quien se quedará al frente de la Seguridad Pública.
ALOL