El secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah, presentó hoy su renuncia irrevocable al cargo a partir del próximo 30 de septiembre, “en beneficio de la siempre saludable renovación institucional”.
- Te recomendamos PAN y PRI descalifican dichos de AMLO: no estamos en bancarrota Política
En un oficio dirigido al diputado presidente Porfirio Muñoz Ledo, el funcionario subrayó que este es el momento adecuado para que la 64 Legislatura elija a la nueva o nuevo titular de la Secretaría General para la continuidad y el éxito de sus trabajos.
Tras casi seis años al frente de la estructura burocrática en el Palacio de San Lázaro, Farah subrayó:
“Para mí ha sido un honor servir a esta soberanía mediante la coordinación de los servicios parlamentarios, administrativos y financieros en las legislaturas 62 y 63; aprecio, igualmente, la ocasión de apoyar la llegada de las diputadas y los diputados entrantes, así como la instalación y los primeros trabajos de la actual legislatura”, puntualizó.
Expresó asimismo su gratitud a Muñoz Ledo y a los ocho coordinadores parlamentarios, además de expresar sus mejores deseos para que la 64 Legislatura “alcance los resultados que el momento histórico demanda en bien de México”.