Respalda CEN a Felipe en cierre de campaña

El candidato panista indicó que el próximo domingo estarán escoltando y vigilando el traslado de los paquetes electorales para que no se repitan las irregularidades del proceso ordinario.

El cierre se realizó en el en el cruce de las avenidas de Ruiz Cortines y Gonzalitos. Foto: Leonel Rocha
Orlando Maldonado Rodríguez
Monterrey /

Con el respaldo y la presencia del dirigente nacional, Marko Cortés, el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, realizó su cierre de campaña en el cual adelantó que el próximo domingo estarán escoltando y vigilando el traslado de los paquetes electorales para que no se repitan las irregularidades del proceso ordinario. 

Fue en el cruce de las avenidas de Ruiz Cortines y Gonzalitos, en donde el candidato panista, acompañado por cientos de militantes, así como por el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, dio fin a los 15 días de proselitismo. 

En su mensaje, Felipe de Jesús Cantú señaló que no permitirán de nueva cuenta que les ganen la elección en los tribunales y pelearán para que se respete el voto de la gente en las urnas. 

“Sí, por supuesto, sabemos que se han hecho ajustes por parte de la autoridad electoral para tener la certeza y el refuerzo ahora de la Comisión Estatal Electoral a la Comisión Municipal Electoral, será muy importante para salvaguardar que el voto sea respetado”, dijo. 

Por su parte, Marko Cortés arremetió en contra de los priistas al calificarlos de corruptos, tramposos y mañosos por haber anulado la elección y arrebatarles el triunfo en los tribunales electorales. 

“Llegó la hora de confirmar lo que aquí en Monterrey habíamos ganado a la buena, llegó la hora de decirles a estos priistas mañosos, a estos priistas tramposos, a esos priistas corruptos que, aunque quisieran anular la elección, su tiempo se les acabó porque este domingo vamos a volver a ganar la presidencia municipal con Felipe de Jesús Cantú”, refirió. 


Cortés aseguró que el día de la jornada arribarán a la ciudad miles de militantes y funcionarios panistas para vigilar que la elección se desarrolle con normalidad. 

“Esta elección es prioridad nacional para nuestro partido, ganamos Monterrey, ganamos con el voto libre, ganamos a la buena, el PRI en la mesa, en lo oscurito, quiso quitar este triunfo, por ello se trata de defender la democracia, la libertad y el derecho a elegir, por eso es que el próximo domingo va a haber panistas de todo el país cuidando que se respete el voto de los regiomontanos”, apuntó. 

El dirigente nacional resaltó que actualmente las encuestas reflejan que el candidato panista se encuentra posicionado 10 puntos arriba sobre el candidato del PRI, Adrián de la Garza, por ello se mostraron confiados en que el próximo domingo vuelvan a ganar la elección.

LAS MÁS VISTAS