"Un México donde órganos de justicia no persigan opositores", el deseo de Anaya para 2022

El ex candidato presidencial del PAN deseó a la ciudadanía salud, felicidad, un trabajo digno y una vida mejor, además de menos desigualdad para el país.

Ricardo Anaya, ex candidato a la presidencia de la República por el PAN. | Cuartoscuro
Leonardo Lugo
Ciudad de México /

Ricardo Anayaex candidato presidencial del PAN en 2018, dijo que como parte de sus deseos de Año Nuevo está el que haya "un México donde los órganos de justicia no se usen para perseguir opositores y mucho menos al árbitro electoral".

En un video a través de redes sociales, el panista se refirió a la demanda por parte de Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, en contra de los consejeros de Instituto Nacional Electoral (INE), entre ellos Lorenzo Córdoba, que votaron a favor de posponer la consulta de revocación de mandato. 

"Quiero un México donde el acceso a la salud esté garantizado para todos, sueño con un México donde la ley se cumpla y los órganos de justicia no se use para perseguir opositores y mucho menos al árbitro electoral", expresó.
"Quiero un México unido, un México donde pasemos más tiempo trabajando para conseguir propósitos comunes en vez de enfocarnos en lo que nos divide, sueño como ustedes, con un México prospero, seguro y en paz", agregó.

Indicó que el 2021 dejó muchas reflexiones y mencionó que cada video semanal que subía a sus redes sociales, fue para expresar su punto de vista "siempre con el ánimo de contribuir a la búsqueda de soluciones".

Ricardo Anaya deseó a la ciudadanía salud, felicidad, un trabajo digno y una vida mejor, además de menos desigualdad para el país.

"Y para el año que está por empezar quiero desearte lo mejor, salud, felicidad, un trabajo digno y una vida mejor. Y para nuestro país deseo que haya menos desigualdad, pero como consecuencia de que todos logramos prosperar y no porque la pobreza se ha generalizado", concluyó.


IR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.