El presidente municipal de El Salto, Ricardo Santillán presentó su quinto informe de gobierno donde destacó la generación de empleo y la inversión. Además dijo que su futuro político está en el Poder Legislativo federal.
Estuvieron presentes regidores, alcaldes metropolitanos y también acudió el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
- Te recomendamos Pablo Lemus pide el respaldo para ser gobernador Elecciones
El edil saltense detalló que su gobierno se basa en cinco ejes, de los cuales destacó el crecimiento económico con una inversión de mil 675 millones de dólares invertidos del sector privado y generando más de 70 mil empleos.
“Hoy me enorgullece decir que hemos logrado consolidar a nuestro municipio como un lugar propicio para la innovación, generación del empleo y el crecimiento económico. Nosotros no venimos Salvador Zamora a competir con Tlajomulco, venimos a hacer alianzas estratégicas con Tlajomulco, con Ixtlahuacán de los Membrillos, con Tonalá con todos los municipios para poder generar un ecosistema que sea atractivo para seguir generando atracción de inversión”.
Indicó que el proyecto de la construcción de la nueva comisaría continúa en pie, al igual que la edificación de la base de Protección Civil y Bomberos.
“Por eso antes de que termine mi administración tendremos la nueva comisaría de seguridad pública y la nueva base de protección civil y bomberos que ya hice la supervisión y vamos muy aventajadas para poderla entregar antes del cierre de mí mandato constitucional”, señaló.
Ricardo Santillán aspira a candidatura por el Senado
Al finalizar expresó su interés no por llegar en estas próximas elecciones a la gubernatura del estado, sino para ser parte del Senado de la República.
“Y hoy con resultados y ante la presencia de medios, de líderes, de sectores, pero sobre todo con el respaldo de miles de saltenses que se encuentran el día de hoy manifiesto mi intención de llegar al Senado de la República”.
El alcalde reiteró su compromiso con los saltenses ya que seguirá cumpliendo con las promesas de campaña hasta el final de su gestión.
SRN